Cuando un hombre realmente ama a una mujer ella podría hacer cualquier cosa con él, porque el hombre sería capaz de hacer lo que sea por complacerla... Hoy he hecho cosas que jamás creí que iba a hacer: prestarle mi camisa y quedarme semidesnudo en público porque era menos penoso andar con mi torso descubierto en la universidad a que ella anduviera con el pantalón roto. Me agradó que se tapara con mi prenda.
La verdad siempre fui pudoroso con mostrar mi cuerpo; pero hoy no me importó. La fui a dejar hasta su casa, me ofreció una camisa de su papá con la promesa de devolverme la mía lavada y planchada... yo la quería así porque pienso que hoy guarda algo especial: su esencia... por eso la conservé así y aún no la he lavado.
Siento que nunca he conocido el amor; pero cuando pienso en su cara, en su cabello negro, en su risa tierna e inocente y en la forma en que los ojos se le encienden cuando siente pena o cuando está segura de lo que dice creo que estoy enamorado. ¡Te amo Iliana!
--------------------------------------------
Cuando una mujer realmente quiere a un hombre ella lo idealiza: piensa que es el príncipe azul que viene a rescatarla para que su cuento de hadas tenga un final feliz... Pero yo nunca he creído en los cuentos de hadas, no hay sapos que se convierten en príncipes, ni besos de princesas capaces de transformarlos, los sapos son sapos y así se quedan... tampoco hay carruajes hechos de calabazas... y la felicidad nunca es eterna, yo no busco un príncipe azul, sólo quiero vivir libre cada día.
Evito pensar en lo que hice hoy, aunque los recuerdos vienen solos a mi mente: un pantalón con costuras frágiles, una piedra en el camino, mi pie tropezando y mi cuerpo cayendo, luego mi ropa interior al descubierto. Ha sido lo más vergonzoso que me ha pasado. Ángel me rescató el día, hasta me vino a dejar a mi casa semidesnudo... me prestó su camisa.
Sin embargo, a pesar del incidente, mi día ha terminado bien. Creo que amar es una palabra sencilla de pronunciar pero difícil de aplicar, te toma por sorpresa. Cuando menos lo pensás se cruza alguien frente a vos, te mira fijamente y lo único en lo que pensás es es que esa persona llegue, te dé un gran abrazo y te plante un beso que diga: TE AMO... ¡Y cuando eso parece imposible, todo sucede como siempre lo soñaste!
-----------------------------------------------
Cuando una persona realmente se ama a sí misma lucha contra cualquier cosa por su libertad, y es capaz de amar en todos los sentidos. Amar a los padres que han dado todo por una, amar a la persona que pensamos será la que llene todos los aspectos de nuestra vida, amar a la señora que celosamente llega todos los miércoles a recoger la basura por la módica cantidad de $2.00 al mes... AMAR.
Hoy, parada frente a la puerta de mi casa, observando con atención la mohosa cerradura de la puerta por donde tengo que introducir la llave que siempre me cuesta encontrar, siento que realmente me amo. Me he encontrado a mí misma, he hablado con la verdad, y con ello, descubrí que no hay nada más importante que ser libre.
Pero todo esto implica además que hay imposibles. Por eso me amo a mí misma, y respeto a los demás y a mi pasado, lo que un día fui. Hoy siento que puedo dedicarme a amar con todo lo que tengo y sé que soy correspondida, aunque Ángel no se atreva a decírmelo nunca.
----------------------------------------------
A veces creo que nunca me voy a atrever a decírselo, siempre he sido miedoso en esas cosas. Pero es que, esta vez, algo dentro de mí me asegura temerariamente que me corresponde... en sus ojos veo que siente algo especial por mí. Por eso, esta vez voy a vencer mi orgullo y me voy a ATREVER.
----------------------------------------------
Siento algo muy especial por Ángel, sé que haría cualquier cosa por mí, claro... somos amigos y por eso, quiero que me vea tal como soy, sin tapujos. Creo que es la única persona con quien puedo ser libre y la única que me entenderá. Es irónico lo que un beso puede hacer: descubrir que nunca buscaste un príncipe azul, sino una princesa. Ahora puedo decir: ¡Te amo Carolina!
---------------------------------------------
Un beso te cambia tu forma de pensar. Con un beso descubrís si realmente sos quien creés que sos, si realmente amás a quien creés que amás. Hoy con un beso descubrí algo que no soy, decidí que Iliana simplemente es una buena amiga, por eso mañana mismo voy a buscar a Ángel y le daré un beso.
FIN